Da inicio la Jornada de Trabajo para la Integración de la Brigada Municipal de Lectura y Cultura “Mujeres Insurgentes”

IMG-20230117-WA0014

Por instrucciones del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz y del Mtro. Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno y Jefe de Sector del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, el Mtro. Rafael Castillo Zugasti, Director General del INVEDEM en coordinación con la Profa. Julieta Jiménez Torres, el día de hoy acompañados por el C. Juan Manuel Pozos Castro, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Tuxpan, dieron inicio a la Jornada de Trabajo, para la Integración de la Brigada Municipal de la Lectura y la Cultura “Mujeres Insurgentes”, la cual tiene como objetivo llevar a cabo una serie de Talleres y se Ejemplificara cómo se Realiza una Brigada Municipal de Fomento a la Lectura y la Cultura en una Escuela Primaria.

En dicha Jornada se dieron cita diferentes Autoridades Municipales como el, C. Agustín Ramos Hernández, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Ozuluama, acompañado de la C. Georgette Lilyan Pulido Barrios, Síndica Única del mismo, el C. Cirilo Doroteo Esteban, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Citlaltepetl, acompañado de la C. María Teresa Salomón Martínez, Síndica Única del Ayuntamiento mencionado, la C. Erika Burgos Cenobio, Presidenta Municipal del H. Ayuntamiento de Tamalín, el C. Fernando Luna Solis, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Zacualpan, el C. Quirino Pérez Salas, Síndico Único del H. Ayuntamiento de Texcatepec, la C. María del Carmen Sánchez Maza, Síndica Única del H. Ayuntamiento de Pánuco, la C. Carmen Hernández Garcia, Síndica Única del H. Ayuntamiento de Coxquihui, la C. Lusely Vicencio Diego, Síndica Única del H. Ayuntamiento de Tancoco, la C. Roselia Vargas Alavez, Síndica Única del H. Ayuntamiento de Huayacocotla, entre otros Síndicos y Síndicas, así como Regidores y Directores de Educación.

Con estas acciones el Gobierno del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, el INVEDEM y la Brigada de Mujeres Insurgentes, trabajan para el progreso de la educación en el Estado de Veracruz.

IMG-20230117-WA0035

Publicado el 17 de enero, 2023 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Blog Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas