SE REÚNEN LOS TITULARES DEL INVEDEM Y LA CGE

IMG_20230310_112023

Por instrucciones del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz y del Mtro. Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno y Jefe de Sector del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, el día de hoy el Mtro. Rafael Castillo Zugasti, Director General del INVEDEM se reunió en las instalaciones del Instituto con la Ing. Mercedes Santoyo Domínguez, Contralora General del Estado, en dicha reunión se abordó el tema de convertir a la Contraloría General del Estado en Centro Evaluador dependiente de la Entidad Certificadora y Evaluadora INVEDEM, de esta forma serían ya 2 Instituciones Estatales, que trabajarán en coordinación con el INVEDEM, para capacitar y certificar a los Servidores Públicos Municipales.

Esto con la finalidad de llevar a cabo la validación y certificación de los Contralores Municipales del Estado de Veracruz, con estas acciones el Gobierno del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, sigue trabajando arduamente de forma interinstitucional para la mejora continua de los Municipios Veracruzanos.

Publicado el 10 de marzo, 2023 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Blog Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas