Procesos de Entrega-Recepción ordenados y transparentes

El Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, con fundamento en lo dispuesto por la Ley 224, artículos 7 fracciones IV, VI y 12 fracciones VII y IX en coordinación con el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información, Archivo General del Estado y el Congreso del Estado de Veracruz; tiene el honor de invitar al Décimo Informe de labores y Procesos de Entrega Recepción ordenados y transparentes, con el cual el Gobierno del Estado busca proporcionar las herramientas necesarias para que los municipios cumplan con el próximo proceso.

Se llevará a cabo el día jueves 13 de julio del año en curso, de 09:00 a 14:00 horas, en el auditorio Joaquín Arroniz, Casa de la Cultura Profa. Aurora Forat de Zamacona, Av. Vicente Guerrero, No. 207, colonia centro (frente al parque de las madres), en el municipio de Cosamaloapan, Ver.

Es importante mencionar que para la participación de en estos foros se  debe registar en la plataforma en línea del IVAI: http://187.190.37.27/registrocursosivai/registrosolicitante.aspxo al 01 (228) 8420270 ext. 407, o bien a los correos enviando su nombre completo, municipio, cargo, correo y nombre del evento.

Nota próximas sedes:

Fortín de las Flores 10 de agosto y Tantoyuca 17 de Agosto.

cosamaloapan imagen