CENSO MUNICIPAL Y DE DELEGACIONES 2017

INEGI

El Censo tiene como objetivo generar información estadística y geográfica de la gestión y desempeño de las instituciones públicas que integran a la Administración Pública Municipal y Delegacional, específicamente en las funciones de gobierno, seguridad pública, justicia municipal, agua potable y saneamiento, residuos sólidos urbanos y medio ambiente, con la finalidad de que dicha información, se vincule con el quehacer gubernamental dentro del proceso de diseño, implementación, monitoreo y evaluación de las políticas públicas de alcance nacional en los referidos temas de interés nacional.

Para el estado de Veracruz, es muy importante que cada municipio contribuya a la integración de la información, por eso desde la Secretaría de Gobierno se realiza la petición a los 212 Ayuntamientos para que designen a su ENLACE OPERATIVO MUNICIPAL para el CENSO de este año, sugiriendo la tarea se encomendada al Titular de la Unidad de Transparencia.

Estaremos recabando los datos del ENLACE OPERATIVO MUNICIPAL en georgina.invedem@gmail.com, Tel. 8138122 Ext. 109 y en el INEGI con Noé García Arcos del Departamento de Estadísticas de Gobierno, Seguridad y Justicia Coordinación Estatal Veracruz Tel. (228) 8418452 ext. 8496  o al correo NOE.GARCIA@inegi.org.mx