Se lleva a cabo la Segunda Sesión Ordinaria del Ejercicio 2022 de la H. Junta de Gobierno del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal

20221212_141614

Por instrucciones del Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz, el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, se llevó a cabo el día de hoy la Segunda Sesión Ordinaria del Ejercicio 2022, de la H. Junta de Gobierno del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal.

Donde concurrieron las siguientes personalidades, el Mtro. Israel Hernández Roldán, Subsecretario Jurídico y de Asuntos Legislativos, quien fungió como representante del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador Constitucional del Estado y Presidente de la H. Junta de Gobierno; el Lic. José Pale García, Director General Jurídico de la Secretaría de Gobierno, quien asistió como representante del Ing. Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno y miembro propietario de la H. Junta de Gobierno, así como Jefe de Sector del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal; el Mtro. Rafael Castillo Zugasti, Director General del INVEDEM y Secretario Técnico de la H. Junta de Gobierno; el Lic. José Rafael Cobos Moll, Subdirector del Sistema Estatal de Información y de la Evaluación del Desempeño, como representante del Mtro. José Luis Lima Franco, Secretario de Finanzas y Planeación del Estado y miembro propietario; la Dip. Citlali Medellin Careaga, Presidenta de la Comisión de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del H. Congreso del Estado y miembro propietario; la Ing. Samara Ruiz Solís, Comisaría Pública y representante de la Ing. Mercedes Santoyo Domínguez, Contralora General del Estado y Comisario de esta H. Junta de Gobierno; Prof. Adalí Vázquez Tirado, Secretario del Ayuntamiento de Actopan, Ver., y representante de la Lic. María Esther Lopez Callejas; el Ing. Raymundo Andrade Rivera, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Coatepec, Ver.; Dra. Mariela Hernández García, Presidenta Municipal del H. Ayuntamiento de Las Choapas, Ver.; la Ing. María del Carmen Sánchez Maza, Síndica Municipal del H. Ayuntamiento de Pánuco y representante del Mvz. Oscar Guzmán de Paz; el Lic. Pablo César Contreras Hernández, Secretario de Desarrollo Económico de Papantla y representante del Presidente Municipal del H. Ayuntamiento, Mtro. Eric Domínguez Vázquez; y como invitados especiales, la Profa. Julieta Jiménez Torres, Colaboradora de la Brigada de Fomento a la Lectura y la Cultura “Mujeres Insurgentes” y la Mtra. Naldy Rodríguez – On Line, Presidenta Comisionada del IVAI.

Con estas acciones el Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, sigue trabajando para la mejora continua del mismo y de los Ayuntamientos.

20221212_132519

Publicado el 12 de diciembre, 2022 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Blog Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas