CONOCER

MISIÓN

Posicionarnos como una Entidad de Certificación y Evaluación de alta calidad, validando la experiencia e impulsando el aprendizaje de los servidores públicos municipales del Estado de Veracruz, a través de la capacitación, evaluación y certificación de competencias laborales.

VISIÓN

Ser un referente de productividad y competitividad dentro de los sectores productivos del país, y para los servidores públicos municipales, consolidando así la calidad del Sistema Nacional de Competencias.

¿QUÉ ES EL “CONOCER”?

El Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales “CONOCER”, es una entidad paraestatal del gobierno federal mexicano, sectorizada en la Secretaría de Educación Pública, que se encarga de promover el Sistema Nacional de Competencias para contribuir a la competitividad económica, al desarrollo educativo y al progreso social de México. Existen más de 1,100 estándares de competencia laboral, los cuales se dividen por sector productivo y pueden ser consultados en la página http://www.conocer.gob.mx/

CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS Y BENEFICIOS

REQUISITOS PARA CERTIFICAR UN ESTÁNDAR DE COMPETENCIA