INVEDEM

Antecedentes

El día tres de marzo de dos mil seis, se publica en la Gaceta Oficial del Estado número extraordinario 51 el decreto que crea, fusiona, transfiere, suprime, sectoriza y cambia las funciones de diversas áreas de la Administración Pública del Estado de Veracruz, la cual en su artículo primero, en lo referente a la Secretaria de Gobierno, establece que se fusiona la Dirección General de Desarrollo Municipal al Centro Estatal de Desarrollo Municipal.

En el año dos mil ocho se unificaron las instituciones mediante la Ley Número 224 que crea al Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal publicado en Gaceta Oficial Número extraordinario 37 de fecha uno de febrero de dos mil ocho.

¿Quienes somos?  

Somos el Instituto encargado de  contribuir al desarrollo de sistemas locales de profesionalización, formación y capacitación de personal, a través de la investigación, asesoría técnica, administrativa y el fomento de la cooperación intermunicipal en el Estado de Veracruz.

Misión, visión y objetivos
Nuestro objeto legal, razón de ser y nuestro objetivo como dependencia.
 
Ley No. 224 del INVEDEM
Es el Marco Normatívo que crea a este Organismo Público.

 

G.O. No. Ext. 375 

Reglamento Interior del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal.

 

G.O. No. Ext. 271

Aprobación del Manual de Organización y funcionamiento del Subcomité de Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios y Enajenaciones de Bienes Muebles.

Reforma del Reglamento Interior del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal.

 

G.O. No. Ext. 372

Reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal.

 

G.O. No. Ext. 440

Reforma del Reglamento Interior del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal.

 

 

DECLARATIVA DE PRIVACIDAD