Se Llevó a Cabo la Campaña “Fabriquemos Agua Reforestando” en el “Peraje la Cumbre” del Municipio de Zacualpan, Ver.

jornada

Por instrucciones del Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, Ing. Cuitláhuac García Jiménez el día de hoy se llevó a cabo la campaña “Fabriquemos Agua Reforestando”, en el “Paraje la Cumbre” en la localidad de Canalejas de Otates, del Municipio de Zacualpan, Ver., En dónde se dieron cita, diversas autoridades entre las que destacan, el Ing. Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno y Jefe de Sector del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, el Mtro. Carlos Juárez Gil, Subsecretario de Gobierno, el Mtro. Israel Roldán, Subsecretario de Asuntos Jurídicos y Legislativos, el LE. Rafael Castillo Zugasti, Director General del INVEDEM, el C. Néstor Josué Leyva Muñoz, Técnico Forestal de la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA), el C. Fernando Luna Solis, Presidente Municipal del Municipio de Zacualpan, Ver., C. Filiberto Maldonado Hernández, Comisariado Ejidal de Canalejas de Otates del Municipio antes mencionado, se contó también con la participación de la Presidenta Municipal de Alamo de Temapache, Ver., C. Lilia Arrieta, la Lic. Nancy Rueda, Presidenta Municipal de Tlachichilco, Ver., el C. Manuel Lemus Salazar, Presidente Municipal de Huayacocotla, Ver., Personal del Ejército Mexicano, entre otras Autoridades y habitantes de la Comunidad de Otates de Canalejas.

Con estás acciones, el Gobierno del Ing. Cuitláhuac García Jiménez sigue cumpliendo con los compromisos con los Municipios de contribuir al desarrollo de proyectos de Reforestación.

Publicado el 19 de julio, 2022 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Blog Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas