DIRECTOR GENERAL FIRMA CONVENIO TIPO AYUNTAMIENTO-INVEDEM EN SALA BENITO JUÁREZ

_DSC0205

Por instrucciones del Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, y del Ing. Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno y Jefe de Sector del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, el día de hoy, el Mtro. Rafael Castillo Zugasti, Director General del INVEDEM, asistió al salón Benito Juárez en las instalaciones del Palacio de Gobierno, donde se continúa con la firma de CONVENIO tipo Ayuntamiento – INVEDEM, el cual busca el Fortalecimiento y Desarrollo de los Municipios del Estado.
En esta ocasión se tuvo la presencia de los alcaldes y Síndicos de los siguientes Ayuntamientos:
ACAJETE, ALTO LUCERO, COLIPA, CHACALTIANGUIS, CHICONQUIACO, JALACINGO, JILOTEPEC, IXHUACAN DE LOS REYES, LANDERO Y COSS, MIAHUATLÁN, MISANTLA, NAOLINCO, TEPETLÁN, TRES VALLES, TLALNELHUAYOCAN, TENOCHTITLÁN, TONAYAN Y YECUATLA.
Con estas acciones el Gobierno del Ing. Cuitláhuac García Jiménez y de nuestro Jefe de Sector Ing. Eric Cisneros Burgos, el INVEDEM sigue trabajando para la mejora institucional de los Municipios de Veracruz.
Publicado el 23 de septiembre, 2022 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Blog Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas