ASISTE DIRECTOR GENERAL A LA CELEBRACIÓN DEL FESTIVAL “TODOS SANTOS” EN MISANTLA,VER.

IMG-20221028-WA0065

Por instrucciones del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz, el día de hoy el Mtro. Rafael Castillo Zugasti, Director General del INVEDEM, asistió en representación del Ing. Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno y Jefe de Sector del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, al Municipio de Misantla, Ver., donde se llevó a cabo la inauguración del Festival “Todos Santos”, en la Plaza de la Unidad y la Concordia, donde se dieron cita diferentes Autoridades por invitación del Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Misantla, el C. Javier Hernández Candanedo.

Entre los invitados que se asistieron se encuentran, la Dip. Federal, Claudia Tello Espinosa, el Lic. Rolando Ramírez Sánchez, Subsecretario de Desarrollo Regional del Estado de Veracruz y el C. Abraham Landa Candanedo, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Tenochtitlán, Ver.

Con estas acciones el Gobierno del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, siguen coordinandose con las autoridades municipales para dar realce a la tradiciones de los diferentes Municipios del Estado Veracruzano.

IMG-20221028-WA0053

Publicado el 29 de octubre, 2022 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Blog Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas