DIRECTOR GENERAL DEL INVEDEM RECIBE LA VISITA DEL PRESIDENTE MUNICIPAL DE TANCOCO

309346097_528892122469926_5100461144236027791_n

Por instrucciones del Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, y del Ing. Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno y Jefe de Sector del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, el día de hoy, el Mtro. Rafael Castillo Zugasti, Director General del INVEDEM, recibió la visita del Presidente Municipal de Tancoco, Ver., el Ing. Celerino Hernández Mena, con quien sostuvo una reunión de trabajo en la cual el Mtro. Rafael A. Castillo dio a conocer los programas que ofrece el Instituto y el acompañamiento que se le da a los Ayuntamientos.
De la misma forma, el Presidente Municipal de Tancoco, Ver., recibió la cordial invitación por parte del Director General, para participar en el programa de televisión “Es Tú Municipio” que se transmite los días Jueves a las 17:00 horas y su repetición los días viernes a las 19:00 horas por el canal de la Radio y Televisión de los Veracruzanos (RTV).
Con estas acciones, el Gobierno del Ing. Cuitláhuac García Jiménez y de nuestro Jefe de Sector Ing. Eric Cisneros Burgos, junto con el INVEDEM, siguen trabajando para dar a conocer y resaltar las riquezas culturales, gastronómicas y turísticas de los Municipios del Estado de Veracruz.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Publicado el 3 de octubre, 2022 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Blog Noticias | Con las siguientes etiquetas