CONVERSATORIO CON MUNICIPALIDADES 2022, PROYECTO MUNICIPAL DE FOMENTO A LA LECTURA, – MUJERES INSURGENTES-

IMG-20221104-WA0010

Por instrucciones del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz y del Ing. Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno y Jefe de Sector del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, el día de hoy el Mtro. Rafael Castillo Zugasti, Director General del INVEDEM, tuvo a bien convocar a Servidores Públicos Municipales a participar en el Conversatorio con MunicipalidadES 2022, con el tema “PROYECTO MUNICIPAL DE FOMENTO A LA LECTURA”, BRIGADA DE PROMOCIÓN DE LA LECTURA fomentado por -MUJERES INSURGENTES-, donde participaron 330 Servidores Públicos de diferentes cargos Municipales.

Estuvieron presentes como ponentes la Mtra. Susana Lili Márquez Pineda, Coordinadora del PROGRAMA DE ESPAÑOL PARA TODOS, y la Profa. Julieta Jiménez Torres, Colaboradora de la Brigada de Mujeres Insurgentes, quienes resaltaron la importancia que tiene la lectura en nuestro país.

Con estas acciones el Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, apoyado por el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador del Estado y del Ing. Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno, sigue trabajando para la capacitación de los Municipios Veracruzanos.

 

IMG-20221104-WA0012

Publicado el 4 de noviembre, 2022 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Blog Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas