INVEDEM HACE ENTREGA DE CERTIFICADOS A CONTRALORES MUNICIPALES

20221216_094931

Por instrucciones del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz y del Ing. Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno y Jefe de Sector del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, el día de hoy el Mtro. Rafael Castillo Zugasti, Director General del INVEDEM, instruyó a parte de su personal para que se llevará a cabo la entrega de certificados de competencia laboral, del Estándar de Competencia EC0777 Ejecución de las Atribuciones de la Contraloría Municipal, a los contralores de los Municipios siguientes, Alto Lucero, Atoyac, Atzalan, Jilotepec, Cuitláhuac, Río Blanco, Zacualpan, Tuxpan, Puente Nacional, Tlachichilco, Tlilapan y Yecuatla, por otro lado se hizo la entrega de certificados del Estándar de Competencia EC0076 Evaluación de la Competencia de los Candidatos con Base en Estándares de Competencia, a parte del personal del IVAI, los cuales fungirán como evaluadores de dicho centro filial evaluador del INVEDEM, y por último se hizo la entrega del Certificado de Competencia EC0105 Atención al Ciudadano en el Servicio Público, al Lic. Ramses Aarón Cortés Contreras.

Con éstas acciones el INVEDEM, sigue trabajando como Entidad Evaluadora y Certificadora del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales “CONOCER”, para lograr una administración pública con servidores públicos capacitados y certificados, contribuyendo con esto a la formación de sistemas locales de profesionalización, formación y capacitación.

IMG-20221216-WA0007

Publicado el 16 de diciembre, 2022 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Blog Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas