DIRECTOR GENERAL DEL INVEDEM SE REUNE CON BRIGADA DE MUJERES INSURGENTES PARA DETALLAR GIRA DE TRABAJO

rptnb

Por instrucciones del Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, y del Ing. Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno y Jefe de Sector del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, el día de hoy el Mtro. Rafael Castillo Zugasti, Director General del INVEDEM, recibió en las instalaciones del Instituto a la Brigada de Mujeres Insurgentes, encabezada por el Profa. Julieta Jiménez Torres, esto con el objetivo de coordinar y concretar puntos importantes para dar inicio a la gira de trabajo para la Integración de Brigadas Municipales de promoción de la Lectura y la Cultura “Mujeres Insurgentes”.

La presente gira de trabajo surge de la necesidad de conformar una red estatal de Brigadas de Promoción a la Lectura y cultura “Mujeres Insurgentes”, para lograr la firma de un acuerdo de participación y colaboración entre la coordinación del programa “Español para Todos” y Ediles de los H. Ayuntamientos, con el objetivo de dar conocer los propósitos de dicha Brigada.

Con estas acciones el Gobierno del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, sigue trabajando para el progreso cultural y educativo de los habitantes de los 212 municipios del Estado de Veracruz.

Publicado el 4 de enero, 2023 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Blog Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas