Recibe el Director General del INVEDEM al Presidente del Colegio de Notarios del Estado de Veracruz

IMG_20230213_150643

Por instrucciones del Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, y del Mtro. Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno y Jefe de Sector del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, el día de hoy el Mtro. Rafael Castillo Zugasti, Director General del INVEDEM, sostuvo una reunión de trabajo con el Lic. Daniel Cordero Gálvez, Presidente del Consejo de Directivos del Colegio de Notarios del Estado de Veracruz y con la Lic. Nohemi Ramírez Fernández, Vocal Académica del Colegio de Notarios del Estado de Veracruz, esto con el fin de establecer bases cuyo objetivo desembocará en un convenio de colaboración entre ambas Instituciones para el progreso de las veracruzanas y los veracruzanos.

Con estas acciones el Gobierno del Estado de Veracruz encabezado por el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, sigue preocupándose por las colaboraciones Interinstitucionales que logren el progreso de los Municipios Veracruzanos.

Publicado el 13 de febrero, 2023 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Blog Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas