CONTINUA EL DIRECTOR GENERAL DEL INVEDEM TRABAJANDO CON LA BRIGADA DE FOMENTO A LA LECTURA

FB_IMG_1677795933982

Por instrucciones del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz y del Mtro. Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno y Jefe de Sector del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, el día de hoy el Mtro. Rafael Castillo Zugasti, Director General del INVEDEM se reunió en las instalaciones del mismo con la Profa. Julieta Jiménez Torres, quien es promotora de la Lectura y la Cultura en el Estado de Veracruz y con su equipo de trabajo entre ellos la Mtra. Susana Lili Márquez Pineda quien es la Coordinadora del Programa Español para Todos, para dar seguimiento a la Jornada De Trabajo Para La Integración De La Brigada Municipal De Lectura y la Cultura “Mujeres Insurgentes”.

La cual sigue el programa de trabajo establecido a principios de año para el Fomento a la Lectura en los “Pequeños, Pequeñas y Jóvenes Veracruzanos”, en la cual el Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, a través de su Director General, se ha comprometido junto con la Profa. Julieta Jiménez Torres, a visitar los Municipios Veracruzanos, convocando a las diferentes Autoridades Municipales, para lograr los objetivos establecidos en la Integración de la Brigada Municipal de la Lectura y la Cultura.

Con estas acciones el Gobierno del Estado de Veracruz encabezado por el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, sigue sumando esfuerzos para lograr que los Niños, Niñas y Jóvenes del Estado Veracruzano, adquieran el hábito lector y comprendan la importancia y los beneficios que la Lectura y Cultura ofrecen.

Publicado el 2 de marzo, 2023 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Noticias Sin categoría Slider | Con las siguientes etiquetas