Recibe el Director General del INVEDEM a la Alcaldesa de Tres Valles

IMG_20230306_165413

Por instrucciones del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz y del Mtro. Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno y Jefe de Sector del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, el día de hoy el Mtro. Rafael Castillo Zugasti, Director General del INVEDEM recibió en las instalaciones a la Alcaldesa del Municipio de Tres Valles, Ver., la Mtra. Zulema Aguilar Garcia, con quien sostuvo una reunión de trabajo y en la que el Director General dio a conocer a la Alcaldesa los servicios que ofrece el INVEDEM, entre los cuales destacan las Certificaciones de Competencias Laborales, Credencialización de la Red de Servidores Públicos Municipales, y así mismo le extendió la invitación para participar como sede en la Jornada de Trabajo Para la Integración de la Brigada Municipal de la Lectura y la Cultura “Mujeres Insurgentes”.

Por invitación del Director General del INVEDEM, la Alcaldesa del Municipio de Tres Valles, participará en el programa “Es Tu Municipio”, que se transmite los jueves y viernes en horario de 17:00 hras., por la Radio y Televisión de los Veracruzanos.

Con estas acciones el Gobierno del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, sigue trabajando para el beneficio y engrandecimiento de los Municipios Veracruzanos en coordinación con el INVEDEM.

Publicado el 6 de marzo, 2023 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Blog Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas