Recibe el Director General del INVEDEM al Presidente Municipal de Misantla, Ver.

IMG_20230317_124431

Por instrucciones del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz y del Mtro. Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno y Jefe de Sector del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, el día de hoy el Mtro. Rafael Castillo Zugasti, Director General del INVEDEM, recibió en las instalaciones al C. Javier Hernández Candanedo, Presidente Municipal de Misantla, Ver., con el objetivo de fortalecer el convenio de colaboración entre el INVEDEM y del Municipio antes mencionado, donde se acordaron los servicios que se ofreceran al Ayuntamiento, entre los que destaca la credencialización de la Red de Servidores Públicos Municipales, el Sistema de Verificación de Planeación, Evaluación de Indicadores Estratégicos y de Gestión de Programas Presupuestarios, mediante el Sistema de Seguimiento Evaluación al Desempeño para los Planes Municipales de Desarrollo y la Certificación de Estándares de Competencias Laborales, validados por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales “CONOCER”.

Con estas acciones el Gobierno del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, sigue trabajando para el progreso y desarrollo de los Municipios Veracruzanos por medio del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal.

Publicado el 17 de marzo, 2023 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Blog Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas