SOSTIENEN REUNIÓN DE TRABAJO EL DIRECTOR GENERAL DEL INVEDEM, LA TITULAR DE LA CGE, LA COMISIONADA PRESIDENTA DEL IVAI Y LA AUDITORA GENERAL DEL ORFIS

IVAI Y CGE

Por instrucciones del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz, del Mtro. Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno y Jefe de Sector del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, el día de hoy el Mtro. Rafael Castillo Zugasti, Director General del INVEDEM, sostuvo una reunión de trabajo con la Mtra. Delia González Cobos, Auditora General del ORFIS, con la Ing. Mercedes Santoyo Domínguez, Contralora General del Estado y con la Mtra. Naldy Patricia Rodríguez Lagunes, Comisionada Presidenta del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales.
Dicha reunión de trabajo se da con motivo de acordar temas que se abordaran en el próximo encuentro de Tesorer@s y Contralor@s Municipales 2022-2025, el cual tiene como finalidad capacitar a las y los servidores públicos para contribuir en el desarrollo de sistemas locales de profesionalización, formación y capacitación personal y así acercar a y dar a conocer a las y los titulares de las Tesorerías y Contralorías Municipales, la importancia de las Finanzas Públicas y el Control Interno como disciplinas que han ido evolucionando conforme a los nuevos enfoques teóricos.
Con estas acciones el Gobierno del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, sigue trabajando para impulsar el proceso de desarrollo económico mediante el incremento de los recursos públicos municipales.
ORFIS
Publicado el 25 de abril, 2023 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Blog Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas