ENTREGA EL INVEDEM CÉDULA QUE ACREDITA A LA CONTRALORÍA GENERAL COMO CENTRO EVALUADOR

contra

Por instrucciones del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz y del Mtro. Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno y Jefe de Sector del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, el día de hoy el Mtro. Rafael Castillo Zugasti, Director General del INVEDEM, asistió a las instalaciones de la Contraloría General del Estado, con la finalidad de hacer entrega de la Cédula que acredita a la misma como Centro Evaluador, dicha Cedula fue entregada a la Ing. Mercedes Santoyo Domínguez, Contralora General del Estado y al mismo tiempo se hizo la entrega de ocho Certificados de Competencia Laboral, al personal de la Contraloría, en esté evento estuvieron presentes diferentes Autoridades, entre los que destacan, el Mtro. Mario Ivan Moncayo Castro, Titular de la Unidad de Transparencia de SEGOB, en representación del Ing. Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno, la Mtra. Delia González Cobos, Auditora General del Estado, la Mtra. Naldy Rodríguez – On Line, Comisionada Presidenta del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información, el Presidente Municipal del Ayuntamiento de Pánuco, el C. Oscar Guzmán de Paz, así como los Presidentes Municipales de los siguientes Ayuntamientos: Naolinco, Santiago Tuxtla, Paso de Ovejas, Alamo, Cosamaloapan, Puente Nacional, Coatepec, Otatitlan, Paso del Macho, acompañados de los Contralores Municipales de sus Ayuntamientos.
Con estas acciones el Gobierno del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, sigue trabajando para la profesionalización y capacitación de los Servidores Públicos Municipales, con el trabajo Interinstitucional.
direc-contra
Publicado el 19 de mayo, 2023 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Blog Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas