Asiste Director General a Faena de Limpieza, Chapeo, Pintura y Trabajos de Rehabilitación de Áreas Verdes

345461126_245615298165465_2983081229405080162_n

Por instrucciones del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador del Estado de Veracruz, el día de hoy el Mtro. Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno y Jefe de Sector del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, convocó al Mtro. Rafael Castillo Zugasti, Director General del INVEDEM y a personal del mismo, así como a titulares de otras Dependencias Estatales, a que asistieran a la faena de limpieza, chapeo, pintura y trabajos de rehabilitación en áreas verdes, el puente de Villas del Sur y realizar acciones de mantenimiento, reparación y pintura de departamentos ubicados en la colonia Playa Sol, en el Municipio de Coatzacoalcos, Ver., de la misma forma asistieron Elementos del Ejército Nacional, personal de la Junta de Mejoras y la Comisión del Agua del Estado de Veracruz.
Con estas acciones el Gobierno del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, trabaja para la mejora de los espacios de convivencia, supervisados por el Mtro. Eric Cisneros Burgos.
Publicado el 30 de mayo, 2023 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Blog Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas