Se lleva a cabo la primer Jornada Estatal de Certificación del Ejercicio 2023 en Acayucan, Ver.

347000814_273215068487529_1823985770482060303_n

Por instrucciones del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz, del Mtro. Eric Cisneros Burgos, Secretaria de Gobierno y Jefe de Sector del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal y del Mtro. Rafael Castillo Zugasti, Director General del INVEDEM, se llevó a cabo el día de hoy la Primera Jornada Estatal de Certificación del Ejercicio 2023, en dónde se dieron cita diferentes autoridades del Estado y de los municipios de la zona sur de Veracruz, dentro de los que destaca:
La Lic. María Félix Osorio Domínguez, Auditora Especial de Planeación, Evaluación y Fortalecimiento Institucional del ORFIS, en representación de la Mtra. Delia González Cobos, Auditora General del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz, la Mtra. Naldy Patricia Rodríguez  Lagunes, Comisionada Presidenta del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, la Lic. Mayra Zamudio Besiche, Jefa de Departamento de Estudios e Información Municipal en representación del Mtro. Rafael A. Castillo Zugasti, Director General del INVEDEM, el Ing. Luis Ignacio Silva Bello, Asesor en la Contraloría General, en representación de la Ing. Mercedes Santoyo Domínguez, Contralora General del Estado, la Profa. Rosalba Rodríguez, Alcaldesa del municipio de Acayucan, Ver., quien fungió como anfitriona de la sede de este evento, los presidentes municipales de los ayuntamientos de Ixhuatlán del Sureste, Ver. y Pajapan, Ver., así como titulares de los órganos internos de control, titulares de las unidades de transparencia, entre otros servidores públicos de los ayuntamientos de la zona.
Con estas acciones el Gobierno del Ing. Cuitlaguac García Jiménez, sigue trabajando para la capacitación y profesionalización de los Servidores Públicos Municipales del Estado.
Publicado el 30 de mayo, 2023 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Blog Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas