SECRETARIO DE GOBIERNO DEVELA LA PLACA QUE ACREDITA A LA CONTRALORÍA GENERAL DEL ESTADO COMO CENTRO EVALUADOR

PLACA

Por instrucciones del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz, el día de hoy el Mtro. Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno y Jefe de Sector del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, acompañado del Mtro. Rafael Castillo Zugasti, Director General del INVEDEM, asistió a las instalaciones de la Contraloría General del Estado, con motivo de la develación de la placa que acredita a la Contraloría General del Estado, como Centro Evaluador del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales, para que en conjunto con el INVEDEM, evalúe la Competencia Laboral de las Personas, de la misma forma el Mtro. Eric Cisneros Burgos, hizo la entrega del Certificado de Competencia Laboral del Estándar EC0777 Ejecución de las Atribuciones de la Contraloría Municipal a la Ing. Mercedes Santoyo Domínguez, Contralora General del Estado de Veracruz.
Con estas acciones el Gobierno del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, busca que el personal que labora en los 212 Ayuntamientos del Estado Veracruzano, se acrediten en los Estándares que ofrece el CONOCER, para contar con colaboradores mejor preparados.
PLACA-CNTRA
Publicado el 19 de mayo, 2023 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Blog Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas