ENTREGA DIRECTOR GENERAL DEL INVEDEM CREDENCIALES AL AYUNTAMIENTO DE MISANTLA, VER.

377445842_760529059306230_300508446233113589_n

Por instrucciones del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador del Estado de Veracruz y del Mtro. Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno y Jefe de Sector del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, el día de hoy el Mtro. Rafael Castillo Zugasti, Director General del INVEDEM, estuvo presente en la Sala de Cabildo del Municipio de Misantla, Ver., esto con motivo de llevar a cabo la entrega de las Credenciales de la Red de Servidores Públicos Municipales, acompañado del C. Javier Hernández Candanedo, Presidente Municipal del Municipio ya mencionado, quien recibió de manos del Mtro. Rafael Castillo Zugasti, su Credencial que lo identifica como parte de la Red de Servidores Públicos Municipales, de la misma forma recibieron la C. Hilem Araceli Mota Montoya, Síndica Única, el C. Isaac Daniel Francisco Sánchez, Secretario del H. Ayuntamiento, la C. Marlen Guadalupe Hernández Castillo, Presidenta del Dif Municipal, la C. Inés Viveros Molina y el C. Víctor Manuel Galvan y Contreras, Auxiliares de Tesorería, así como el C. Elías Modesto Ortiz y la C. Yeczalin Yoscelyn Gómez Urbano, Policias Municipales, así como Ediles Municipales.
Con estas acciones el Gobierno que encabeza el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, sigue trabajando para el Fortalecimiento de las Administraciones que conforman el Estado de Veracruz que nos llena de Orgullo.
Publicado el 10 de octubre, 2023 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Blog Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas