Subsecretario de Gobierno del Estado de Veracruz hace entrega de Certificados “CONOCER”

393798676_783521947006941_4992353174081623190_n

El día de hoy, el Lic. Yair Ademar Domínguez, Encargado de Despacho de la Subsecretaría de Gobierno, hizo entrega de Certificados de Competencia Laboral, emitidos por el Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, como Entidad de Certificación y Evaluación, a diferentes Servidores Públicos, entre los que destacan por el Estándar “EC0401 Liderazgo en el Servicio Público”, la Profa. Zulema Aguilar Garcia, Presidenta Municipal del H. Ayuntamiento de Tres Valles, Ver., la Lic. Isela Bravo Sosa, Secretaria del Ayuntamiento antes mencionado, la Lic. Yesenia García Sotero, Tesorera del H. Ayuntamiento de Coxquihui, Ver., el Lic. Carlos Vázquez Espinosa, Tesorero del H. Ayuntamiento de Las Vigas, por el Estándar “EC0909 Facilitación de la Información en Poder del Sujeto Obligado”, el Lic. Juan Alfonso Pineda Ziell, Titular de la Unidad de Transparencia del H. Ayuntamiento de Coscomatepec, la Lic. Laidy Guadalupe Durán Ruíz, Titular de la Unidad de Transparencia del IVEA, y por último la Lic. María Antonietta Herrera Flores, de la CGE.
Con estas acciones el Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, sigue trabajando para lograr la profesionalización de los Servidores Públicos de las 3 esferas de Gobierno.
Publicado el 26 de octubre, 2023 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Blog Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas