INVEDEM, participa en la “Primera Reunión Nacional de Organismos Estatales de Desarrollo Municipal 2024″

426178646_852922246733577_5114571768818018259_n

Por instrucciones del Mtro. Carlos Juárez Gil, Secretario de Gobierno y Jefe de Sector del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, el día de hoy el Mtro. Rafael Castillo Zugasti, Director General del INVEDEM, asistió a la “Primera Reunión Nacional de Organismos Estatales de Desarrollo Municipal 2024″, convocado por el Lic. Ignacio Ovalle Fernández, Coordinador del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), en dicha reunión se abordaron temas sobre la “Guía Consultiva de Desempeño Municipal 2024″, “Acciones de Capacitación y Vinculación del INAFED”, entre otros.
Como exponentes de dichos temas se encontraron, el Mtro. Agustín Herrera Bertheley, Director de Enlace con Estados y Municipios, la Lic. María Alma Lorena Verónica Galicia Esquivel, Directora de Coordinación Operativa de Programas de Apoyo a los Gobiernos Locales, la Lic. Cecilia Velasco Aguirre, Directora General del Programa Contra la Trata de Personas de la Quinta Visitaduría General de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, la Lic. Claudia Cortés Altamirano, Directora de Profesionalización y Capacitación del Servidor Público Local, así como diferentes exponentes.
Con estas acciones el Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, a través de su Director General sigue trabajando para el progreso y cumplimiento de los programas impulsados por el INAFED.
Publicado el 23 de febrero, 2024 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Blog Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas