Subsecretario de Gobierno hace entrega de Certificados de Competencia Laboral

Sin título

El día de hoy, por instrucciones del Mtro. Carlos Juárez Gil, Secretario de Gobierno y Jefe de Sector del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, estuvieron presentes en el Salón Benito Juárez, ubicado en las instalaciones del Palacio de Gobierno, el Lic. Yair Ademar Domínguez, Subsecretario de Gobierno, el Mtro. Israel Hernández Roldán, Subsecretario de Asuntos Jurídicos y Legislativos y el Mtro. Rafael Castillo Zugasti, Director General del INVEDEM, con motivo de la entrega de Certificados de Competencia Laboral.
Personal de diferentes Ayuntamientos recibieron de manos de los funcionarios mencionados sus Certificados en los Estándares siguientes:
Por el Estándar EC0401 Liderazgo en el Servicio Público, la C. Blanca Edith Meza Chávez, Regidora Primera del H. Ayuntamiento de Ozuluama de Mascareñas Veracruz, en representación del C. Agustín Ramos Hernández, Presidente Municipal, la C. Yanely del Ángel Sánchez, Directora del Instituto Municipal de las Mujeres, la Lic. Itzir Maryli Ochoa del Ángel, Titular de la Unidad de Transparencia y la C. Marili Vanessa Olguín Hernández, Subtitular de la Unidad de Transparencia, todas del Ayuntamiento ya mencionado.
Por el Estándar EC0462 Ejecución de las Atribuciones de la Secretaría del Ayuntamiento, el C. Jorge Aurelio García Suárez, Secretario del H. Ayuntamiento de Ixhuatlán del Café y el C. Jesús N. Hernández Santillán del H. Ayuntamiento de las Vigas,Ver.
Y por último en el Estándar EC0777 Ejecución de las Atribuciones de la Contraloría Municipal, el C. Juan Manuel Rivera González, Contralor Municipal del H. Ayuntamiento de Tlapacoyan, el C. Mardocheo Aguilar Zavaleta, Contralor Municipal del H. Ayuntamiento de Tlaltetela y el C. Bogarth Ricardo Díaz Tiburcio, Encargado del Área de Sustanciación del OIC del H. Ayuntamiento de Ángel R. Cabada.
Publicado el 23 de febrero, 2024 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Blog Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas