Premio a la Innovación de Transparencia 2018

2018 transparencia premio

Mediante oficio INAI/OCP/FJALL/247/18, el Dr. Francisco Javier Acuña Llamas, Comisionado Presidente del INAI, realiza la INVITACIÓN al Sr. Gobernador del Estado, Lic. Miguel Ángel Yunes Linares para que las instituciones del gobierno y los municipios veracruzanos participen en la convocatoria al Premio de l innovación en transparencia 2018.

El propósito del premio, es identificar, reconocer y difundir innovaciones en transparencia y rendición de cuentas impulsadas por las instituciones públicas de los distintos poderes y ámbitos de gobierno, organismos autónomos, partidos políticos, sindicatos, organizaciones de la sociedad civil y personas físicas a fin de facilitar la comprensión, procesamiento y aprovechamiento de la información pública.

Es además un incentivo para fortalecer las prácticas de gobierno abierto y se promueva la transparencia, el acceso a la información pública y la rendición de cuentas.

Se pone a la disposición el sitio, donde pueden consultarse las bases del premio: http://inicio.inai.org.mx/nuevo/Convocatoria%20Premio%20innova_%20transparencia%202018.pdf 

A partir del 2 de mayo, en el sitio http://premiotransparencia.org.mx estará habilitado para la inscripción de los trabajos, en caso de requerir mayor información comunicarse al teléfono 5004 2400 ext. 2511 y 3001.

innovacion

Publicado el 2 de mayo, 2018 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas