Colaborarán INVEDEM y UX para beneficiar a empleados municipales.

UX

El director del INVEDEM, L.E. Rafael Castillo Zugasti, sostuvo una importante reunión con el Doctor Carlos García Méndez, rector de la Universidad de Xalapa. Fincaron las bases de un convenio de colaboración entre ambas instituciones que tiene como finalidad llevar a cabo acciones conjuntas en temas de desarrollo social, participación ciudadana, derechos humanos, y cultura de la legalidad, para beneficio de los municipios de Veracruz.

En concordancia, el Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal y la UX, beneficiarán a los empleados públicos municipales del estado, mediante becas para que puedan tener acceso a educación universitaria y de postgrado, como diplomados, maestrías, y doctorados.

En concordancia, el Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal y la UX, beneficiarán a los empleados públicos municipales del estado, mediante becas para que puedan tener acceso a educación universitaria y de postgrado, como diplomados, maestrías, y doctorados.

Para es fin, en coordinación con las Instituciones educativas, en el INVEDEM desarrollamos un modelo de educación y capacitación continua e integral que contribuirá al fortalecimiento de las capacidades institucionales de los municipios, para que ellos, a su vez, brinden mejor atención y servicio a los veracruzanos.

IMG-20181211-WA0002

Publicado el 11 de diciembre, 2018 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas