Realizó en el municipio de Ixhuatlán del Café, Ver., el Foro sobre Sistemas Municipales Anticorrupción y Gobierno Abierto.

Sin título-1

Por instrucción del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz, así como del Ing. Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno, el Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, siguiendo el Programa de Jornadas Permanentes de Capacitación, realizó en el municipio de Ixhuatlán del Café, Ver., el Foro sobre Sistemas Municipales Anticorrupción y Gobierno Abierto.

En presencia de servidores públicos municipales de la región de las altas montañas, el Dr. Alfonso Puncel Chornet, Subsecretario de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación del Gobierno regional de la Comunidad de Valencia, España, impartió la conferencia Magistral “El Modelo del Sistema de Alertas Tempranas Anticorrupción”.

En el presídium inaugural participó la Lic. Viridiana Bretón Feito, alcaldesa del municipio de Ixhuatlán del Café, la Mtra. Yolli García Álvarez, Consejera Presidenta del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, así como el Lic. Rafael Alejandro Castillo Zugasti, Director General del INVEDEM.

Se contó con la presencia de la C. Olga Lidia Sánchez Reyes, alcaldesa de Tenampa; la C. Jovita Ramírez, alcaldesa de Aquila; el C. Aldegundo Vela López, alcalde de Tlaltetela; la C. Obdulia Domínguez Llanos, alcaldesa de Alpatláhuac; así como la Lic. Fortunata Zepahua Tequihuatle, alcaldesa de Magdalena.

Con estos esfuerzos se demuestra el compromiso del Poder Ejecutivo Estatal de fortalecer el municipalismo y el desarrollo regional de Veracruz.

56781220_2387002711531720_5223330219401674752_n

Publicado el 2 de abril, 2019 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas