Reunión con el C.p. Fco. Salvador Torres Peralta, Gerente Estatal Veracruz de Liconsa; y con el Lic. Sergio Armando Villasana Delfín, Gerente Regional Golfo de Diconsa.

junta DICONSA

Por Instrucciones del jefe de sector del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, el Secretario de Gobierno, Ing. Eric Cisneros Burgos, el día de hoy el Director General del INVEDEM, Lic. Rafael Castillo Zugasti, asistió a las instalaciones de LICONSA, en la ciudad de Xalapa, donde sostuvo una reunión con el C.p. Fco. Salvador Torres Peralta, Gerente Estatal Veracruz de Liconsa; y con el Lic. Sergio Armando Villasana Delfín, Gerente Regional Golfo de Diconsa.

Acordaron firmar un convenio de colaboración interinstitucional con la finalidad de trabajar en conjunto para abatir la marginación en el estado de Veracruz. Asimismo coadyuvar para proporcionar beneficios a los productores de lácteos veracruzanos.

Con estas acciones el Gobierno del Ing. Cuitláhuac García Jiménezrefrenda su compromiso con Veracruz y los veracruzanos.

Publicado el 26 de abril, 2019 | Por | Sin Comentarios | En la categoría Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>