firma del Hermanamiento entre el municipio de Totutla y el municipio de Coatepec

TOTUTLA

Como parte del Programa Institucional y Protocolario de Hermanamientos entre Municipios, así como el Programa de Vinculación Interinstitucional, la Secretaría de Gobierno dirigida por el Ing. Eric Cisneros Burgos, a través del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, promueve la cooperación entre municipios, así como la realización de hermanamientos entre los mismos, dentro y fuera de la entidad.

Por ello, el día de hoy el INVEDEM, dando seguimiento a estos programas, acudió a la sesión de cabildo del Ayuntamiento de Totutla, donde fue aprobada por el pleno la firma del Hermanamiento entre este municipio y el municipio de Coatepec, con la finalidad de impulsar el desarrollo regional y fortalecer institucionalmente a los Ayuntamientos en diversos rubros.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de Veracruz, encabezado por el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, sigue trabajando por el fortalecimiento y desarrollo de los municipios de Veracruz.

67235460_2468507440047913_6124462650714750976_n

Publicado el 15 de agosto, 2019 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas