Conversatorio de MunicipalidadES “Programa Istmo, Impulsando el Desarrollo Regional”

iistmo

Por instrucciones del Gobernador el Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, y del Secretario de Gobierno, Ing. Eric Cisneros Burgos, el Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal a cargo del L.E. Rafael Castillo Zugasti, sigue fortaleciendo a los gobiernos locales con el décimo “Conversatorio de MunicipalidadES” para incentivar el desarrollo regional en beneficio de los veracruzanos.

Es por ello, que el Lic. Rafael Marín Mollinedo, Director General del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, expuso el tema “Programa Istmo, Impulsando el Desarrollo Regional”, mismo que restablecerá el bienestar de la población conformada en 79 municipios: 46 pertenecientes al Estado de Oaxaca y 33 al Estado de Veracruz.

Asimismo participaron en este ejercicio la Auditora General del ORFIS Veracruz, Mtra. Delia González Cobos, el Secretario de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), Enrique Nachón García y el Subsecretario de Desarrollo Regional, Rolando Ramirez Sánchez.

Con estas acciones el Gobierno de Estado sigue en favor del Desarrollo Institucional de los Municipios de Veracruz.

Publicado el 13 de julio, 2020 | Por | Sin Comentarios | En la categoría Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>