Se relanza el INVEDEM desde el Orfis para los municipios de Veracruz

118798742_2852418664990120_8417162293172449445_n

Se relanza el INVEDEM desde el Orfis para los municipios de Veracruz

Por instrucciones del Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez y del Ing. Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno y Jefe de Sector del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal; el L.E. Rafael Castillo Zugasti, Director General del INVEDEM, participó hoy, desde el Organo de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz, como ponente en la videoconferencia denominada “El Nuevo Municipalismo Veracruzano”, presidida por la Mtra. Delia González Cobos, Auditora General del ORFIS Veracruz.

“El INVEDEM se relanza desde el Orfis para los municipios veracruzanos, hoy por hoy el instituto, atraviesa por un momento de reinvención de sí mismo, que hoy consolidamos y presentamos.”

Con ello, el INVEDEM está en condiciones de aspirar o volverse en un ente gubernamental que pueda, a través, de su productividad y de su propio quehacer (Laboratorio de Conocimiento), ser merecedor de recursos propios a su actividad.

“Por eso, hoy desde el Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz, aliado permanente del Instituto, relanzamos para Veracruz y sus 212 municipios al INVEDEM.”, enfatizó el Director General del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal.

Publicado el 30 de septiembre, 2020 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas