Conversatorios de MunicipalidadES “El Derecho de Acceso a la Información como Obligación Municipal y sus Buenas Prácticas”

transparencia

El Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal a cargo del L.E. Rafael Castillo Zugasti, por instrucciones del Gobernador el Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, y del Secretario de Gobierno, Ing. Eric Cisneros Burgos, se realizó el día de hoy por décima sexta ocasión los “Conversatorios de MunicipalidadES”, en favor del Desarrollo Institucional de los Municipios de Veracruz.

Es por ello que se realizó en una colaboración afianzada entre el INVEDEM y el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI), encabezado por la Mtra. Naldy Rodríguez – On Line, el conversatorio “El Derecho de Acceso a la Información como Obligación Municipal y sus Buenas Prácticas”.
Asimismo participaron en este ejercicio los Comisionados del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, la Mtra. María Magda Zayas Muñoz y el Mtro. Alfredo Corona, así como la Encargada del Despacho de Transparencia, la Mtra. Ileana Junue Magaña Cabrera.

El Gobierno del Estado, sigue fortaleciendo a los gobiernos locales para incentivar el desarrollo regional en beneficio de los veracruzanos, trabajando arduamente por contribuir de manera positiva al desarrollo regional.

Publicado el 9 de octubre, 2020 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas