Reunión INVEDEM – INAFED

Inafed

inafed-invedem

Por instrucciones del Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, Ing. Cuitláhuac García Jiménez y del Ing. Eric Cisneros Burgos , Secretario de Gobierno y Jefe de Sector del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, esta mañana el LE. Rafael A. Castillo Zugasti , Director General del INVEDEM, se reunió en la CDMX con el Lic. Ignacio Ovalle Fernández, Coordinador del Instituto Nacional para el Federalismo y Desarrollo Municipal (INAFED), en las instalaciones del Instituto antes mencionado, ambas Instituciones tienen el objetivo de brindar asesorías, y asistencia técnica en temas diversos con la finalidad de lograr que las administraciones municipales sean más eficientes y así elevar los resultados de gobierno.

El INVEDEM ha fungido como enlace entre el INAFED y los 212 Ayuntamientos del Estado de Veracruz, siempre buscando el desarrollo de los mismos, con esto el Gobierno del Estado, refrenda su compromiso con los Ayuntamientos y con los ciudadanos del pueblo Veracruzano.
reunión inafed
Publicado el 2 de junio, 2022 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Blog Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas