Runión del Director del INVEDEM con el Alcalde del Municipio de Alto Lucero

alcalde alto lucero

Por instrucciones del Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, Ing. Cuitláhuac García Jiménez y del Ing. Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno y Jefe de Sector del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, esta mañana el LE. Rafael Castillo Zugasti, Director General del INVEDEM, sostuvo una reunión de trabajo con el Lic. Luis Vicente Aguilar Castillo, Alcalde del Municipio de Alto Lucero, Ver., con el propósito de darle a conocer los servicios que el Instituto ofrece, entre ellos las asesorías sobre las actualizaciones de las Matrices de Indicadores para Resultados (MIR) de los Planes Municipales de Desarrollo, conforme a la Metodología del Marco Lógico (MML), así como darle a conocer los Estándares de Competencia que ofrece el INVEDEM como Entidad Certificadora y Evaluadora.

Con esto el Gobierno del Estado de Veracruz, refuerza los lazos entre las Instituciones Estatales y los Ayuntamientos del Estado.

 

Publicado el 9 de junio, 2022 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Blog Noticias | Con las siguientes etiquetas