CLAUSURA EL DIRECTOR GENERAL LA FIRMA DE CONVENIOS TIPO AYUNTAMIENTO-INVEDEM, ACOMPAÑADO POR EL SECRETARIO DE GOBIERNO EN LA CAPITAL DEL ESTADO

_DSC0243

Por instrucciones del Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, y del Ing. Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno y Jefe de Sector del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, el día de hoy, el Mtro. Rafael Castillo Zugasti, Director General del INVEDEM, asistió al salón Benito Juárez en las instalaciones del Palacio de Gobierno, donde se llevó a cabo la última firma de Convenio Tipo Ayuntamiento – INVEDEM, el cual busca el Fortalecimiento y Desarrollo de los Municipios del Estado.
En esta ocasión, el evento estuvo encabezado por el Ing. Eric Cisneros Burgos, y además de que dio a conocer los servicios que el INVEDEM ofrece, entre ellos la revista MunicipalidadES, que sirve como impulso para los Ayuntamientos; el Jefe de Sector, convocó a los presentes al “Encuentro Estatal de Síndicas y Síndicos”, a celebrarse en el mes de Octubre, en el Municipio de #MISANTLA, VER., de la misma forma resaltó los esfuerzos del Gobierno del Estado para la mejora de los 212 Ayuntamientos, el Ing. Eric Cisneros, saludó y expresó el agradecimiento que se tiene con los Alcaldes y Síndicos presentes de los siguientes Ayuntamientos:
ACTOPAN, ATZALAN, COATEPEC, COSAUTLÁN DE CARVAJAL, EMILIANO ZAPATA, JALACINGO, JALCOMULCO, JAMAPA, LAS MINAS, LAS VIGAS DE RAMÍREZ, MANLIO FABIO ALTAMIRANO, PASO DE OVEJAS, PEROTE, PUENTE NACIONAL, SOLEDAD DE DOBLADO, TATATILA Y TEOCELO.
Con estas acciones, el Gobierno del Ing. Cuitláhuac García Jiménez y de nuestro Jefe de Sector Ing. Eric Cisneros Burgos, con apoyo del INVEDEM, sigue trabajando para la mejora institucional de los Municipios de Veracruz.
_DSC0279
Publicado el 23 de septiembre, 2022 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Blog Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas