Se lleva a cabo la “Primera Jornada Estatal de Certificación del Ejercicio 2023″

347418454_708425711183232_172322234936529354_n

Por instrucciones del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz y del Mtro. Eric Cisneros Burgos, Secretario de Gobierno y Jefe de Sector del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, el día de hoy el Mtro. Rafael Castillo Zugasti, Director General del INVEDEM, asistió a las instalaciones del Órgano de Fiscalización Superior del Estado, donde se llevó a cabo la “Primera Jornada Estatal de Certificación del Ejercicio 2023″, acompañado por la Mtra. Naldy Rodríguez Lagunes, Comisionada del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, de la Ing. Mercedes Santoyo Domínguez, Contralora General del Estado de Veracruz, del Lic. Jorge Viveros Pasquel, Director General de la Academia Regional de Seguridad Pública del Sureste y del Mtro. José César Lima Cervantes, Secretario Particular en representación de la Mtra. Delia González Cobos, Auditora General del Estado.
En esta Jornada de la región centro estuvieron presentes Autoridades Municipales como, Tesoreros, Contralores, Titulares de las Unidades de Transparencia y Alcaldes, entre los que destacan, el C. Luis Vicente Aguilar Castillo “chentin”, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Alto Lucero, Ver., el C. Raymundo Andrade Rivera, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Coatepec, Ver., el C. Roberto Perdomo Chino, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Jalacingo, Ver., el C. Balbino Castillo Murrieta, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Jilotepec, Ver., el C. Humberto Udiel Olano Carballo, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Las Minas, Ver., el C. Héctor Óscar Suárez Sánchez, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Miahuatlán, Ver., el C. Luis Manuel Montero Hernández, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Naolinco, Ver., la C. Margarita Hernández Martínez, Presidenta Municipal del H. Ayuntamiento de Tatatila, Ver., el C. Abraham Landa Candanedo, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Tenochtitlán, Ver., el C. Leonardo Daniel Aguilar Hernández, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Tepetlán, Ver., y el C. Alfonso Moreno Fernández, Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Tlaltetela, Ver.
Con estas acciones el Gobierno del Ing. Cuitláhuac García Jiménez, sigue trabajando para la profesionalización por medio de la colaboración interinstitucional entre el INVEDEM, IVAI, CGE Y ORFIS.
Publicado el 19 de julio, 2023 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Blog Noticias Slider | Con las siguientes etiquetas